Juliana Alvarado

Eres el visitante número:

lunes, 13 de febrero de 2012

Journal.

Recuento del fin de semana: Una gran noche en el Cenart, canciones de Agustin Lara y terminar descubriendo a Dmitri Dudin, (un pianista ruso que me encantó) una chela en el centro acompañada de una pacífica lluvia con mucho viento, dejar que Pao me consienta, hot cakes y chocolate, unos vinos con Beto, que con la fortuna también es fan de Watchmen, visita de mi madre, la invité a subirnos al turibus con unos pases que me había regalado la UNAM, lagunilla, caminar y caminar, elote, palomitas, tacos de canasta, agua de sandía, Museo de Arte Moderno, encontré buenas obras, desde una que me llamó mucho titulada "According to google" toda una colección de imágenes, hasta una pieza sonora bastante evocadora de Manuel Rocha. Toda la tarde en la Biblioteca Vasconcelos fue una maravilla, libros de foto, pintura y Gerardo Deniz. Llegar al depa cansadísima y finalizar con un baño caliente.

1 comentario:

  1. Hola. Despierto hoy (sí, a esta hora) y encuentro algo gratamente anómalo en mi google reader: muchas entradas nuevas en tu blog. Te "conocí" hace tiempo en facebook porque desde el primer vistazo en tu muro me pareció que tienes un sentido de lo estético muy interesante. Por ejemplo, eres de las pocas personas que le han dado "like" a la página de Deniz que creé en esos lares y que administro con mi mujer. Y ahora veo de nuevo su nombre acá.

    Hace poco lo vimos en una charla que dio y yo escribí esta seudocrónica: La santísima dualidad Deniz/Almela

    Saludos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar